domingo, 30 de octubre de 2011

salida del Grupo mucha niebla



Si señor el amigo Tomahawk, después de un mes de que se la salio el hombro, por fin esta listo para entrenar, con una menta importante en su cabeza correr la Andalucia xtreme, le queda mucho que entrenar y sufrir pero disposicion no le falta, yo se que lo hará muy bien, es buen deportista, pero mejor persona, eso hoy en día es hasta difícil.
La jornada es como tienen que ser en esta altura del año tranquilas sin esfuerzos máximos, la verdad que las jornadas de conversacion se echan de menos, es raro lo de no tener que mirar solo la rueda del que va delante, pero aunque lo echemos de menos merece la pena es un rato distinto y muy entretenido, hoy domingo la salida va por otro lado, es la quedada de las 10:00 con el Juaqui, el francés,,,,,, jajaja estaremos rodando sin mas lo pasaremos mejor que bien.


El grupo de retorno, con un frío y una niebla del las malas, la primera del año, se me hacia raro ver y notar la humedad del ambiente, pero también lo esperábamos, ya era un verano muy largo.
Conocidos de muchas cosas que no eran la bici, por ejemplo en la cofradia de la Paz, Josele y Paco, ahora en la bici, el caso es sufrir juntos.

.
Emilio explicando que la del era mas gorda.................me refiero a la jarra de la bebida mal pensados jajajaaj
 Los hermanos Serrano, se están pegando al club lo pasan mejor que bien unos maquinas del buenjentismo
 Bueno Errrrrrrrrrrrrrr Pepe, si algo me produce alegrías es ver cuando el personal mejora y progresa y este chico esta que se sale, el fin de temporada que esta teniendo es genial, acabar con esa fuerzas le va a dar ales el año que viene, sera una rueda a vigilar


No hay comentarios: