martes, 4 de octubre de 2011

Una de avisos,




Bueno pues seguimos con las actividades del equipo, club y los entrenos, no quiero dejar de pasar sin avisar a Gamboa, mañana miércoles tenemos una reunión, en ciclos castillo a las 20:30.








Los entrenos de invierno empiezan o comienzan, ahora viene esa base que necesitamos para que el año que viene podamos hacer, tener y sufrir muchos días, la competición, los interminables momentos en las carreteras, en mi caso de noche, cuando el organismo lo que quiere es dormir, metido debajo de las enaguas del brasero, yo cambio eso por las horas de sufrimiento en las maquinas, en las series en cuesta que haré como tantos años en la noche, pegado a cualquier repecho que tenga un kilómetro, todo esto esta en marcha, y este año tengo una motivacion muy especial, tengo esa fuerza que hacen falta para sacar esto adelante.
Como no te pude decir adiós pues te la dedico y hasta la vista..

No hay comentarios: