domingo, 2 de octubre de 2011

Muriano,un gran grupo pero un final corto.


Esta claro que hay gente que merecen la pena por el esfuerzo y las ganas que ponen en todo lo que hacen, no quiero dejar de pasar este día sin felicitar a Juanma Caña, llego al cerro con dolores en el riñón, mas no puedes dar o eso te crees ese es el principio, te aseguro que cuanto mas salgas y sufras mas ganaras en la flaca, hoy es el comienzo ya veras.

La salida ha sido de las que le gusta al Gasolino, tira parriba y calla, y eso hemos echo, mi final de puerto como siempre prefiero mantener y no explotar que es lo que les pasa algunos y luego llorando a casa, pero una cosa sigo moviendo el plato mejor que bien jajaja, no hubo guerras desde el principio, solo algunos tramos, donde estrujamos el limón, mas de lo que debíamos, pero es que eso de salir y que por un momento no se fuerce es que parece que no es ciclismo.

Villa alta fue el lugar café, charla y de vuelta tranquilos, seguimos hablando, despues nos fuimos a la tasca de siempre, ahí estaba Bernar, Jamón mucho zumo de cebada mas charla, en fin me quedo con que este ha sido un gran fin de semana.

La comida ha sido familiar, arroz del llamado cordobes, mas charla y mucho ruido de nenes que han completado el domingo.


El inicio de la subida al puerto cerro Muriano, unos 14 km de subida con un descanso a la mitad, pero que no te deja respirar es una cuesta abajo que lo que hace es que se inflamen las piernas con lo que no ayuda para lo que viene despues, la tónica de la subida se rompió al final que un grupo salio por delante, sin marcar grandes diferencias, pero que Emilio dio una gran exhibición, esta teniendo un final de temporada genial, la montaña es su lugar de referencia.



Carmoneitor y Danierrrrrr destroyermaestrunlocun, otra jornada buena aquí haciendo labor de equipo, vamos un pacto para atacar, carmona cambio de ritmo algo antes del descansillo, lo vi bien con fuerza, luego aguanto y siguió a ritmo.


Aquí el líder de la montaña en el día de hoy, arranco en lo duro y se fue, esta fino y muy fuerte, el año que viene corre con nuestro conjunto, espero saque la calidad que atesora.

No hay comentarios: