sábado, 1 de octubre de 2011

La pretemporada esta cerca.


Errr pepe junto al Patxi esta es la crónica...................................................................................................
Ya esta, hoy la jornada fue tranquila o casi, la verdad es que cuando fuimos a cruzar los toboganes dirección a villafranca nos encontramos a la trashumancia en estado puro, por cierto cuando me miro el toro de la manada mi pretensión torera se acabo.

Hoy intentamos la escapada en la ida, duro el recorrido, un aire que no te dejaba estar por delante a solas, pero esta ves me lo pensé le dije a David que arrancara no quiso y arranque yo, fui solo hasta el pie del tamujoso, donde algunos valientes del grupo venían por detrás, tirando a bloque, aguantamos el impulso y nos fuimos todos hasta adamuz, no sin antes probar otro intento en el segundo repecho, cosa que tampoco cuajo, la verdad es que lo hemos pasado bien, pero!!! no se me olvida que los de la afoto han tirado solos, hasta la tasca de siempre, y que aunque hemos pinchado ellos se curraron el tirón hasta Córdoba.


David junto a Miguel hoy han andado muy bien, han sido unos buenos aliados, jejejeje, falto poco y casi en el último repecho nos piramos juntos, pero como cada ves ataco antes no hay forma y si me espero no me darán tregua.



Emili, estrenando sus nuevas ruedas de perfil, hoy el llano le venia corto, esta maquina se queda bonita con poca ayuda si además le añades estas ruedas el nuevo look es genial..

No hay comentarios: