miércoles, 19 de octubre de 2011

Club deportivo GYMSIERRA, aumenta su patrocinio con el equipo Ciclos Castillo- Fran de Toro


Una apuesta firme y decida en nuestro deporte es la que ha decidido aportar un gran patrocinio a nuestro club, el equipo directivo del club junto, a la dirección del gimnasio en la foto de inicio de algo mas que un patrocinio.

La tecnología aplicada al deporte hacen una combinación increíble para que los corredores de nuestro equipo afronten una muy dura temporada en el año 2012.

Desde mi espacio le doy las gracias a la gran familia de la que ya somos parte el club deportivo GYMSIERRA, a la que esperemos hacer un poco mas grandes con nuestra aportación deportiva.
Gracias..


Pepe a la derecha de la foto, Antonio Vega al fondo izquierda en la presentacion del equipo apunto iniciar la pretemporada y en su primer acto oficial en la instalaciones del club GYMSIERRA.
José Ramon Martos Galiano, Alejandro Alvarez Gomez,Francisco Rodriguez Pozo, Víctor Escribano Lopez,Alfonso Manuel Marin Godoy, Ramón Bosa Suarez, Fernando Perez Tejero, Manuel Carmenes, Juan José Gallego Martinez, Emilio José Rojas Borrego, Pedro Miguel Serrano Vazquez, Antonio Enrique rodrigues Martinez, Fran de Toro, Joaquín y Manuel Heredia, y el presidente Francisco Arribas forman esta plantel que esperemos traiga los mejores de los premios en cada competición, desde este momento cuando nombremos al equipo su nombre aumenta.

No hay comentarios: