sábado, 22 de octubre de 2011

I concentración del equipo, Fran de Toro, la temporada 2012 comienza.

Concentración del grupo casi al completo, espero que se cumpla todo nuestro plan para la temporada 2012.




Primera concentración del equipo, junto a miembros del club, ha sido una salida de hermandad, donde se ha ido esperando a todos los integrantes del equipo, un paseo con media de 30, que ha terminado en el alto de San Jerónimo, donde le hicimos honor al nombre del club.

Con la visita a Ciclos Castillo termina una semana muy ajetreada, con la presentacion al Gymsierra, mas las diferentes visitas que e tenido para la consecución de mas sponsors, termino cansado y contento de como van las cosas.

Otra parte que es muy necesaria como son los patrocinios y desde aquí aprovecho para indicaros que si estáis interesados en patrocinar a este equipo no dudéis en llamar a este teléfono donde te atenderemos todo lo que quieras preguntar y concierta las reuniones que creas necesarias. Este es el nº 635145576.
La salida de hoy ha sido el punto álgido de la jornada donde hemos rodado y tomado café en Posadas, por cierto un tanto desaborios estos del hotel a muchos se les olvida que cobran de los que tomamos café, comemos, bebemos etc, pero es la cosa de algunos. Por lo demás el grupo rodó compacto, pero eso si los niños tenían ganas de ir sueltos así que cuando llegamos al cruce del alto se bajo la bandera y a correr, bueno se calmaron para un par de días


Otro que prueba con la flaca mi cuñado Josele, su primera salida en grupo, y sus primeros 70 km, con el equipo y a buen ritmo, espero se anime y no deje de darle a los pedales.



Zipi-Zape de estos no esperes buenas ideas, jajaja



Aquí Miguel, si este chico se animara, seria un depredador de las carreras y alguien a tener en cuenta, pero los estudios son una opcion mas que aceptable, y una en la que animamos a que no ceje, pero este año correrá algunas con nosotros, dará la campana, mi predicción es que si.



El de la paleta torcida jajajaja. Que también voy.



Juanlu y Fernando, dos tri que van a decir mucho este año.

Espininman, esta que se sale...........................................................bueno eso es lo que se cree jajajaja

Fran Pozo se tiro una buena subida al alto, la foto es muy buena, el castillo de fondo.

Cerramos con Pepe que el único fallo es que no se tomo la cerveza, pero en la escalada estuvo mejor que bien, cada día ira a mas, y lo demostró ayer menuda subida.
El resumen de la salida fue que no estamos tan separados de la unión de grupo, nos conocemos y sabemos como controlar el grupo, esto facilitara las carreras en las que estemos presentes.

No hay comentarios: