domingo, 16 de octubre de 2011

Felicidades Belén, 7ª en el Nacional y Primera por regiones.


Hoy le dedico el trabajo a Belén Donoso, para mi cariñosamente La flaca, loo primero que tengo que decir es que eres un autentico TITAN, felicitarte es algo casi normal no hay nada deportivamente hablando que no haga bien.
Su crónica a la pregunta de como te fue??Bien, salí en buena posición del agua, aclaro 5ª de féminas en el grupo de cabeza, en la bici muy bien, sale cuarta de transición, y en la carrera unas pequeñas molestias no me dejan ir a tope, termina 7ª, breve tanto que por un momento no le costo ningún esfuerzo.
Pero yo que entreno la bici con ella tengo que decir, que es una de las pocas mujeres que sale en Córdoba en bici, pero no de cualquier manera, ella sale y entrena con gente que lucha por el campeonato de Andalucia, pruebas de la copa de España, o locuras de una hora, ella es esa mujer distinta.
Recorrido de 120 Km, hasta aquí algo normal, pero cuando los que vamos tenemos la intención de tirar mucho y muy duro la cosa cambia, mas cuando la media final roza los 40 kh, que te imaginas que se rinde, nada mas lejos de la realidad, la e visto con las pulsaciones a ritmo de carrera, me impresiono verla en el último repecho llorar de esfuerzo, y encima yo la animaba a que superase su máximo esfuerzo, sin pensar que hacia dos horas que lo habia superado con creces, este pasado domingo lo hizo bien, que digo bien, muy bien, pero yo he sufrido verla entrenar a base de dolor, de sufrimiento, y de esa infatigable gana de superación, es como su sonrisa nunca cae de sus labios.
Desde mi espacio FELICIDADES, eres una de las persona a las que siempre seguiré con orgullo.


Podría comenzar la crónica del grupo por aquí pero a Fernando Pozon solo le deseo suerte, quiero que sepa que cuando el sea feliz yo también tendré algo de esa felicidad.


Carmoneitor, buen rato el sábado, con alguna broma para el perseguidor!!



La temperatura de primera hora presagia un invierno duro, me da que va hacer mucho frío.



El Cascado, perdón el casado, que Pedro se nos caso, y me alegro de corazón por el, hacen una pareja de guapos muy guapos!!!, y si la perica es tan buena gente como Pedro entonces les espera una larga vida llena de alegrías.

No hay comentarios: