jueves, 8 de septiembre de 2011

Desde el Km cero, valla jornada escapada incluida


En la panorámica el grupo de escapados, muy atentos a los ataques esta ves no me dejaron ni un metro, y hay estuvo la ventaja, pero esta ves los semáforos jugaron a favor de todos que estaban abiertos o en verde, el bombero tronerooooooo en la foto seguido del peri, que mas que un tri parece un ciclista elite, por lo que camina.

Esta fue la escapada con un guion en el que recuperar en la subida y rodar tope en el llano fue la tónica imaginativa que este día usamos, en lontananza Cañete, feudo de otra grupeta cordobesa, pero esta ves la película se desarrollo en para nosotros en este decorado.

A Pesar de un error en la ida que nos hizo volvernos en pleno camino pues tirábamos para adamuz, corregí la dirección del grupo de manera que volvimos a corregir la dirección y poner proa a esos repechos tan duros si los subes con R"de rapidilla" que ponen heroes del día o bufones de la jornada.
Impresionante el grupo, unas 70 personas en la salida, increíble, ese es el apelativo, el grupo mas amplio de Córdoba, con mucha diferencia, buena gente a raudales.

Pero hoy se venia sin concepcion, Lastras, Castaño, Ruiz, Fran de Toro, Víctor, y los infinitos tirones de Alex con la ayuda de Pedro, que cuando arrancaba la moto!!!! Pero hay que decir que cuando vienen la artilleria pesada es muy complicado poder irse del grupo, todo lo mas un tirón de algunos metros pero que te lo recortan en menos de lo que cuesta atacar, pero así se desarrollo la jornada, con final en la puerta de la tasca, donde cumplimentamos unos litros de agua amarilla junto unas sabanas de pata de cerdo, junto con los pilares laterales de esos costillares que saben a la gloria ganada, cambiada por las mejores de las barritas.


Inquietante mirada al infinito de las montañas rocosas del pueblo de montaña llamado Bujalance, eso si de las llanuras Cordobesas, que quien piense que esto esta llano que no venga, jajaja



El final preciado, junto a los colegas, por que complicar la vida con lo que ya tenemos, este final es el que mas nos gusta, es la foto de que todo ha salido bien, pero no dejo de recordar a mi amigo AGUSTINEITOR, que no nos olvidamos de el. Animo Agustín que cada día en la cama sera un dolor menos de espalda.


La noticia es que por fin se decidió a correr con nosotros, Rafa Gamboa, no se si ganaremos o no pero pasarlo bien.

NO TE JODE QUE MENOS.

No hay comentarios: