lunes, 5 de septiembre de 2011

Atrasado, y mucho que contar, lo primero un tri nuevo.


Pues en el centro aparece nuestro nuevo componente del equipo de triatlon, Juan José Gallego Martinez, el nuevo componente de nuestro club así como del equipo que nos representara este año en todas esta competiciones tan duras, de una modalidad que viene pisando muy fuerte, Junto a Antonio Enrique a las izquierda y Joaquín Heredia tesorero y director del equipo ciclista.

Como es bien sabido estamos en plena campaña de captación tanto de deportistas como de futuros sponsor, del equipo ciclista vamos a dar noticias en breve, los fichajes para la próxima temporada, que debo de mantener en la intimada para no afectar a las negociaciones.

De momento tengo que decir que Víctor Escribano renueva, y haremos su presentación en breve, pero la temporada se torna muy interesante con los refuerzos que este año vamos a tener.

Interclub: el próximo día 24 sábado celebraremos la prueba interna en la que cronometraremos la primera cronoescalada GRAN PREMIO CICLOS CASTILLO, en la que esta primera celebración es el embrión de la que celebraremos en mayo esta si federada y para todas las categorías, pero con salida individual y no como carrera, diremos la hora de salida pero ya adelanto que esta es con invitacion con lo que si vienes sin invitacion no entraras en la crono, que repito es interna y no federada, pero muy bonita pues sera cronometrada y tendremos su premio fotos de todos los que participen y lo mejor echar un gran rato.

Victo que se durmió al venir a Córdoba pobrecito echo polvo estaba!!!!

El trio de la muerte!!!, en el corner Bernar que tiene un a subida al alto de San Jerónimo de 12´16 el que quiera carretera abierta.

El niño del berna noviaco de Belén, EL Ignacio, junto con Alex valla final de etapa tuvimos!!! este día.

No hay comentarios: