sábado, 10 de septiembre de 2011

Salida del grupo, La carlota, seguimos en 37 pero con final en alto

Una salida que puedo decir que ha sido la mas dura en mucho tiempo, también puedo decir que he jugado duro, muy duro, e dejado de tirar justo a diez Km de llegar al puerto, antes no solo rodé si no que intente atacar en varias ocasiones, pero una cosa estaba clara, lo pagaría al final.

Hoy salí con los semáforos en verde pero esta claro que hay una rueda de la que nadie pierde vista, lo malo se acabo el ataque por sorpresa.

De echo hoy la media ha sido de 40 hasta el puerto de S. Jerónimo, y la verdad ha sido duro, pero me encontré bien muy bien, tengo que decir que el amigo Patxi ha sido valiente dejandose ver en todo el recorrido.

Lo bueno es que el grupo cada día viene gente nueva, eso es muy bueno pero pone un nivel muy alto para el que venga, la verdad es que te sirve de aliciente y consigues que esto te haga conseguir sacar un punto de forma muy bueno.

La realidad de esta jornada se ve mejor que bien en la foto, no es la imagen es un abanico en toda regla, un aire terrible unido a la velocidad deja esa imagen, increíble por cierto y muy bonita.
Aquí Patxi en plena faena, tirando en dirección a la Carlota, el aire dando muy fuerte lo malo es que fue en los dos sentidos, esto no ayuda pero hay un momento en el que el ritmo se hace duro para todos los que van en el pelotón.
Uno de los chicos que esta poniendo ganas, y empeño, esta trabajando por conseguir la meta no quedarse del grupo, y hoy a demostrado ser un tío con mucha casta, Sigue igual y veras.

El susto lo dio Gamboa, una piedra le hizo salir disparado al otro lado de la carretera con la fortuna de chocar contra el coche que subía, frenazo, recto reventón de la rueda, pero al final no paso nada.

Víctor que se nos perdió donde iría a parar el chavalin???

No hay comentarios: