sábado, 20 de agosto de 2011

Otra salida sabadeña, 100 km 35 de media




Si señor dos de los grandes, hace una vida que nos conocemos, hoy no terminaron el recorrido lo cambiaron en el último momento, la verdad ha sido que el ritmo en los repechos ha sido muy duro.


Esta ves fue AGUSTINEITOR el que en el inicio del tamujoso puso un ritmo infernal marcando mas de 47 kh en el pie del puerto, segundo era fran de toro que aprovecho el tirón para no dejar bajar ese impulso, cosa que pago en el segundo repecho, pero que sirvió para definir el grupo.


Poyato que dio un gran cambio de ritmo pude terminar imponiendo su punta junto con Zurita, después Víctor con Manolo Chapas, cerrando a escasos diez segundos Fran, con expósito, la vuelta fue de las que se hacen muy duras, en los tramos de falso llano, el dúo expósito, chapas dieron un recital.


Fran los espero sabiendo que en la entrada a Pedro Abad pararían, hay arrancada y escapado hasta el Carpio, pero se me unió a la fiesta el Chapas, hay venían tirando Zuri junto con Patxi, por cierto tiro a por mi y luego en la salida a los cansinos sorpresa se quedo y lo espere, cosa que no tenia que haber echo, por la ayuda que dio, pero no pasa nada la próxima.


Lo mejor de la jornada siempre la charla en el bar, de hay vienen las siguientes fotos.


Los supervivientes, bueno falta alguno que no se paro y otros que tenían que llegar al cerro del muriano, hay es na, mas de 150 km que para la altura de año que es no esta mal.



Menuda grupetas forma el Prika últimamente, espero sigamos aumentando el nº, la verdad es que la calidad es muy buena en las personas que vienen no solo física, si no humana, muy buena gente


Que tan pillao con el carrito del helaoooo, valla cara se te quedo después del paseo chico!!.


No hay comentarios: