lunes, 22 de agosto de 2011

Domingo de montaña




Domingo de reencuentros, muy importante lo que sentí el domingo y fue que por fin me encontraba bien con ese golpe de pedal, la subida ya no fue un tormento como en anteriores días.

La subida a este coloso de 14 km se hace dura te dejar subir fuerte, cosa que engaña por que subes de casi cero metros a setecientos, lo cual hace que la subida es dura.

lo pase muy bien, tengo que decir que por fin, casi dos meses tirando haciendo serien en la montaña, pero al final han dado su fruto, otro pico de forma.

Pero lo mejor fue andar con los amigos en especial con mi colega Pedro Dueñas, que tarda en venir por su trabajo pero que se deja caer por aqui y me da mucha alegría de verlo y charlar un rato.

En primera plana de la foto Jose Alvarez, detras el pili, con Rafa, que bien subió el jodio, sobre todo cuando aplique cambios de ritmo que aguanto como un jabato, y en el final del cerro ataco, y corono segundo, lo vi bien, yo aposté fuerte y quise forzar sin quitar el plato, al final se me atraganto un poco, no me dejo reacción para poder cambiar de ritmo, pero se sigue igual ya bajaran, pensé, y guarde para atacar donde menos lo esperaron, joer como disfrute!!!.



Pilindron que bien nos supo ese café en el tablero, charla paseo y sentirte feliz que mas le puedes pedir a la vida???.

No hay comentarios: