jueves, 18 de agosto de 2011

Cosas de las redes sociales.


Aquí en la imagen con Enrique Madueño, nos conocemos de esto de las redes y curiosamente ayer fue la primera vez que nos vimos en persona, fue grato conocer a una de las personas que tienes en tu Face.
Nos vimos cuando venia de entrenar este día habia salido a rodar pero al final cogí pulso y no pare adiós entrenar suave, contrareloj, además ese mono da alas, así que me volví atizar a base de bien, pero disfrute, es lo que tiene hacer alguna parada de varios días vuelves con las pilas bien cargadas.



Respiracion a tope, achuchando, pero es la luz lo dice todo, que se me acaba el día y me coge la noche, a tirar, pero me sobro tiempo bastante tiempo.


La foto que porto es de lo mas especial que puedo tener, muchos días en claro oscuro, no solo sufrí en la carretera, no salían las cosas y vernos aqui fue increíble, pero la foto a contra luz es algo genial, dice todo lo que fue ese año, sin ayudas sin mas material que el que con mucho esfuerzo pude conseguir, una durísima aventura que dejara en mi cabeza una marca por siempre 42,455, Anoeta una marca nacional, parece increíble cuando lo pienso, que pasada.

Después vino Dos Hermanas, hay fue puro expectaculo, lo disfrute lo viví, y las fotos de ese día son una pasada, ya veremos cual es la que refleja esos momentos..

No hay comentarios: