domingo, 7 de agosto de 2011

El final ha llegado, la temporada 2011 se acabo



El optimismo es el valor que nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen animo y perseverancia, descubriendo lo positivo de la personas y confiando en nuestras capacidades.
No es mas optimista el que menos fracasa, sino quien sabe encontrar en la adversidad un estimulo para superarse. Una persona optimista aprende de sus errores y procura evitarlos en el futuro. El optimista tiene un seguro de bienestar ante la adversidad, la tendencia a ver en todo el lado mejor es una actitud que hace que las personas no caigan en apatía o depresión. El que es optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa. Creer en las propias metas es una ventaja
A.M. Saura Gil

Esta es la entrada que mi amigo Antonio Medel ha usado en su blog, no puede ser mas apropiado a lo que en la última carrera me ha sucedido, todos estos días han sido una lucha para superar la falta de ritmo en la montaña, hoy fui bien, el trabajo va dando sus frutos, pero me hago la pregunta merece la pena seguir sufriendo un trabajo tan duro en el final de la temporada, yo diría que no, me doy por satisfecho con lo conseguido, y toca disfrutar, lo conseguido ha sido un gran éxito y no voy a renunciar a la buena temporada que e tenido.

Víctor ha echo una gran carrera, pero Alex en su primera prueba lo ha bordado, me alego por los dos, seguiremos trabajando y los resultados del equipo seguirán viniendo.

Una de las noticias es que este año terminamos el patrocinio con Ciclos Castillo, pero José quiere seguir apoyando el equipo de carretera, seguimos trabajando para seguir en la linea de un gran club como tengo en mente hacer, las escuelas que son algo pendiente que estoy intentando sacar a un plazo medio serán una meta muy importante, estamos perfilando el personal que este año correrá en nuestras filas, hay puntos importantes que no vamos a renunciar a conseguir y mantener, un club distinto, un grupo deportivo efectivo y unas metas grandes esa es la idea final.

Un sueño llamado MANCHESTER..

2 comentarios:

Eladio dijo...

Di que si, ahora a disfrutary a cargar las pilas para la proxima temporada. Mucha suerte en lo que te propongas.
Un saludo.

fran de toro dijo...

Gracias Eladio, te puedo asegurar que lo haré, son dos años entrenando para la pista y cambiar en un mes a las competición normal es una locura, lo intente!! y prefiero descansar y el año que viene mas.