sábado, 6 de agosto de 2011

Semana casi terminada, la primera en la que siempre termine acompañado


Esta semana ha sido calurosa, lo único bueno es que algunos días termine con gente, como este, a contra luz, con Rafa, el primo, el fotógrafo que era yo, después de un paseo a ritmo alto, con unas calores de las de valla tela, quiero recordar la presión en los entrenos del pasado año, esto no me creo que sean paseos.
Uno de los día me quede flipado mi colega Juan David, con un grupo de mas de treinta ciclistas, increíble la cantidad de gente, este día me di bien y luego rematamos bien con ese grupeto.
Hable con Juan Luque esta semana, valla susto el de Juanito pero menos mal que se quedo en eso, un susto.

La segunda equipación que hicimos la grupeta del Prika, hoy me gustaría que todos estuviéramos juntos, pero.... lo bueno es que hay gente nueva que le han dado calidad a esta, se va muy deprisa, mucho de verdad, espero que poco a poco vallan volviendo, hoy estaba Tomas que para ser el segundo día que coincidimos me toca retirarme pronto, por la carrera de mañana por cierto esta sera la penúltima del año, para mi la temporada ha tocado a su fin.

No hay comentarios: