martes, 9 de agosto de 2011

Club, grupo deportivo San Jerónimo, nuestro proyecto toma forma.

Bueno pues después de muchas horas de trabajo quiero anunciar que el próximo año somos club deportivo, multidisciplinar, en la votación a mano alzada quedo compuesta la ejecutiva que tiene que sacar adelante este gran proyecto.
Francisco Arribas, presidente.
Francisco J. Hidalgo, secretario.
Joaquin Heredia, Tesorero.
Como vocales en la activida triatlon, Antonio Enrique, y en la de ciclismo Victor.
No queremos dejar fuera el cicloturismo al cual daremos un tratamiento especial, para que que los integrantes del club tenga organizadas las salidas asi como la ayuda en las inscripciones a las marchas cicloturistas hay una cuota para mantenimiento de la organización, el equipamiento no esta en principio integrado en la cuota, que además sera invertida, después de los gastos en el propio socio.

En la parte deportiva Fran de Toro lleva la dirección, este año queremos marcar como preferentes las competiciones campeonatos de España, Andalucia y provincial, asi como todas las pruebas de la copa de Andalucia.
Dependiendo del presupuesto la temporada 2012 correran las diferente vueltas, pero preferente mente las de la provincia.
En este momento estamos preparando el planten competitivo, y definiendo las pruebas que correrán los triatletas, en principio se descuelga Raúl Quintana que debido al accidente que sufrió este año no quiere compromisos por el tema de una nueva operación, animo y recupera te bien.
Si alguien tiene en mente asociarse al club puede comentarlo a cualquiera de los integrantes para su admisión en el club.

No hay comentarios: