sábado, 27 de agosto de 2011

El crash Córdobes, otra salida de las de locura total.



Menudo campeón, Pedro Serrano, de los mejores deportistas de este pais, es de Córdoba, pero para la prensa local es un desconocido, cuando lo ves en la fotos delante aparecen los tres mejores del mundo un gallego y dos Británicos, corre en bici de linea, y es capaz de destrozar cualquier carrera a nado o mejor en la carrera a pie, espero algún día lo pueda ver en lo mas alto de un mundial.
Menuda salida hoy en los primero metros decido que hoy se va a liar desde el principio, y arranco la moto, me voy solo hasta después de Alcolea que me cogen por detrás telefónico, el bombero, Agustineitor y Rafa, desde hay hasta el tamujoso a relevos, suave en la subida y tope en el llano, cuando acometemos la subida teléfono sigue como en el llano y se descuelgan Rafa y bomberoman, yo sigo el ritmo del movistar, pero los últimos 40 metros se me hacen un calvario que bestia el piolin, seguimos lo cojo en la bajada, y en el siguiente repecho es increíble, lo aguanto pero me hace esprintar los metros finales, madre mía, pero eso no era lo peor, el llano hasta Adamuz fue una animalada en la que no bajo de 35 aire encontra, las ppm mas altas que si estuviera en un puerto, pero ha valido la pena siguiendo ese ciclista genial que espero termine algún día compartiendo equipo con nosotros, es mi amigo un tío al que quiero mucho. Esto fue la ida mas menos.


Pero la vuelta, una media de casi cuarenta, con una final de 36 en 100 km, la pasamos mal en el día de hoy, pero algo tengo que contar lo primero es que he tirado a bloque, todo el camino forzando para intenta hacer daño, luego los han estado muy valientes Poyato lo ha intentado varias veces pero hoy era complicado, el chapas, que ni por ir escondido fue capaz de hacer hueco la bestia de la hora hoy lo cubría todo, el de la foto es Antonio Enrique, hoy aguanto bien, por fin, gente nueva que hoy nos acompañaron lo siento por que si estas algo bajo de forma se que el grupo se hace un calvario, pero chicos lo bueno es coger confianza para venir el año que viene disfrutareis mucho de lo que hacemos.

El resumen es bueno muy duro con lo que me cuesta sacar fotos, pero daros cuenta de que las hago con un movil, espero poder comprar una cámara y sacar de la batalla que son las divertidas, pero bueno ya las vereis el próximo año.


El retorno, comienza la batalla, mirad la cara del personal, esto no es paseo la bandera se ha bajado, nervios y concentración, y miedo, ese que no se olvide también se ve en la foto.



Primer ataque peligroso, Poyato lo intenta, pero nuevamente la maquina de la hora acaba con su intento, una y otra vez, creo que me vera hasta en sueños jajaja.

Menuda marcha ha sido una locura!!!



El de MOVISTAR, me ha dicho que se ha tuneado la cabeza como yo, pero parece que se ha echo monje carmelita descalzo jajaja



los nuevos, tranquilos no es como empieza es como termina!!!..

No hay comentarios: