domingo, 28 de agosto de 2011

Agustín se va al suelo, la mala suerte se vuelve a cruzar en su camino.


Pues hoy se suponía un día de competicion, el grupo decidió tirar para Almodovar y luego coronar en el alto de san Jerónimo, todo iba bien, los primeros ataque fueron en la rampa de la entrada al pueblo, nos fuimos adelante cuatro, el resto perseguía, pero o sorpresa, cuando estábamos arriba nos llaman por teléfono, agustineitor se habia ido al suelo, la mala suerte se ceba con nuestro compañero, ambulancia, nos vamos al ambulatorio y de hay traslado al Reina Sofia, disgusto grande y hace un momento hable con Rafa telefónico, que me dijo que la lesión tenia peor pinta de lo que en un momento parecía.
ANIMO AGUSTINEITOR!!

Escribano junto a la molécula de Dani, no sube vuela, hoy no pudimos terminar como predijimos pero bueno el rato a tope fue muy bueno.



Pedro Dueñas, que este año se esta animando, espero que después de la boda no se baje de la flaca, ya sabes la escusa que tienes es la de que si no te quedas sin ropa.


Hoy me puse la ropa mas competitiva que tengo un mono de velocidad quería sacarle el máximo posible al día pero se me estropeo y se me quitaron las ganas cuando vi Agustín con sus dolores que mier...............

No hay comentarios: