domingo, 31 de julio de 2011

Domingo tranquilo, y malas noticias Valentin Priego ha sufrido un atropello



Hoy como todos los domingos salida tranquila, bueno unos 60 km a media de 33 kh, lo que tecnicamente no es despacio, pero el día me a deparado una mala noticia, nuestro compañero Valentin Priego sufrió ayer un accidente de trafico, un individuo-a, lo atropello en la zona del Carpio, junto a Maruana, sale solo cosa que preocupo, pero por suerte habia gente le ayudo, volvemos a lo mismo, los coches nos ven como un problema, pero no se paran a pensar que conducir trasladarte donde te plazca es un lujo, y que no van solos, ¡todos pagamos las carreteras por donde circulamos! por suerte todo queda en un gran susto y Valentin quiere salir en breve.


La salida de hoy es la que te ayuda a recuperar esas fuerzas que gastas el Sábado, esta semana hay carrera en la puebla es buen sitio para reaparecer, aunque la temporada ha sido larga para mi, no esta mal terminar la temporada compitiendo.


El de la foto er guaquirrr, en su momento de felicidad pleno después de un buen rato dando pedales, la verdad es que después de tantas duras jornadas estos días son muy agradables.

1 comentario:

Mike S. Blueberry dijo...

Gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado. Tengo que añadir que ha sido un sabado negro, porque Juan Luque también acabó en Reina Sofía con una fractura en la mano, resultas de un fallo en los frenos al llegar a la cochera. Y de verdad que doy las gracias a San Pedal de la Larga Marcha, porque estoy vivo, jodido pero vivo. Otros muchos compañeros no pudieron decir lo mismo. Y lo uqe puedo deducir es que si llegamos a ir en grupo en vez de uno solo, nos hubiese llevado por delante a unos pocos, porque la imprudencia no se cuenta por número, sino por falta de responsabilidad. Gracias y espero veros pronto. Un abrazo.