lunes, 1 de agosto de 2011

Una de música, algo sobre el pasado.



Mis primeras salidas de juventud y me encuentro escuchando esta canción aquellos días en mi NSR, por las zonas de fiesta, increible hace una vida de esto pero como dice la canción sigo con mi viaje por la estrellas y California quizá no sea un sueño.
La verdad es que son esos momentos donde no hay problemas, solo salir reir, disfrutar increíble, los recuerdos que me trae esta canción, por cierto no soy tan viejo, conocí a los chicos de la playa por un amigo y lo flipe, luego vinieron los Doors, noches de jardín con bailes a pie de coche, pero hay mas mucho mas, Nirvana cuando se suicido estaba en el higuerón haciendo eso que se llamaba mili, no eran problemas era la dulce vida.

Disfrutad de la canción.

No hay comentarios: