sábado, 30 de julio de 2011

Bujalance menudo paseo


Estreno de nuevo modelo de calcetos, jajaja si han levantado expectación, el recorrido es muy exigente, mas cuando se va rápido, ho los dos pinchazos que hemos tenido nos han echo que la media baje algo, pero lo peor ha sido, un muy duro aire encontra, lo bueno que hemos quedado cuatro y no hemos fallado ningún relevo.
La jornada como viene siendo habitual se ha echo muy dura, la gente tira, tira y tira, cuando ven la oportunidad ataque, el grupo ha sido muy amplio aunque faltan caras conocidas, creo que han cambiado el caluroso asfalto por la fresca playa, pero no faltan ganas y el personal aprieta tela, mejor me lo paso.
Bueno pues en el tema equipo va cogiendo forma, espero poder sacar este año un buen equipo, me gustaría que mi amigo Telefónico corriese algún año conmigo, hemos ido a muchas carreras juntos y seria el cierre perfecto.

El amigo Mateo, hoy a luchado como un jabato, pero hay etapas que son para los canijos, eso si, Alex lo ha bordado. Juntos ya de retorno

Bujalance se va acercando, antes del repecho pincha Mateo, en la foto Rami, que esta fuerte en la flaca pero mejor es el cambio de filosofía, como tira eso de taparse paso a la historia, yo diria es la forja de un campeón

3 comentarios:

Mike S. Blueberry dijo...

Pues yo también lo estaba intentando. Sali a las 8, quería llegar a Montoro por Bujalance y vuelta, me estaba saliendo de dulce la ida, pero una señora que no me vió me trunco el entreno y de milagro no mucho más. En El Carpio, camino de maruanas, me dejó en el asfalto con la cara rota. Estoy en observación 24 horas. La bici esta partida y yo roto. Sobre todo pensando en lo que pudo haber sido. TAnta inconsciencia no se puede montar al volante de una maquina de matar.
Tened cuidado muchachos, y espero que pronto pueda volver a montar y disfrutar con vosotros de nuestra afición

fran de toro dijo...

Joder Valentin, no me digas, me cago en diez me dejas sin palabras, animo y recuperate pronto, espero no estuvieras solo, la ostia con la gente.

Mike S. Blueberry dijo...

Salía solo, ya me viste el otro día en Adamuz, es que en verano se queda menos gente libre para salir a mi ritmo. Menos mal que había gente en el cruce, y que el ambulatorio estaba cerca, así es que me llevaron rápido y aquíe me tienes, rumiando mis dolores. Pero con el ánimo entero, y deseando de poder montar de nuevo. Que si no le cojo miedo. Gracias Fran.