miércoles, 13 de julio de 2011

Carrera de Alcolea 17/07/2011, a las 10:00 el recorrido


Hoy le hicimos una inspección al recorrido, tengo que decir que no es muy duro, que el sufrimiento solo dura un rato, el recorrido esta muy bien solo hay un tramo que la pista esta algo mas descarnada, pero por lo general es limpio, casi siempre por carretera nueva, el resto hay que estar pendientes de los cruces, en la rotonda de Algallarin hay que tener cuidado que te puedes pasar dado que el giro es a derechas, después seguimos nuevamente hasta Adamuz para volver a coger las mojoneras esta ves dirección Córdoba, el que las ha subido sabe que son cortas pero de extrema dureza, con rampas del 10%, después rompe piernas hasta Alcolea.
El paseo ha sido bueno, me encuentro bien, pero estos meses en los que los entrenos han sido tan enfocados a la pista me hacen que la montaña se me atraviese, de todas las formas, día a día estoy consiguiendo ir mas deprisa, por fin, hoy echamos un gran rato, un entreno de los buenos.
.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Fran, leyendo tu post me da la impresión de que eres distinto al que vino ayer ayer a dar el "paseo". Sinceramente, me has sorprendido...

Ángel dijo...

Ah!, por cierto, bajo mi punto de vista, si vas en coche no es duro, pero si vas compitiendo en bici(no de paseo), no es duro, es lo siguiente... Te lo dice uno que ha corrido algunas. Pero vamos, el domingo cuando acabes la carrera me encantará leer tu crónica...

fran de toro dijo...

Hombre, las crónicas son un análisis de como lo veo yo, ironizo con la dureza del recorrido, dado que es durisimo pero no lo quiero expresar directamente, después de ir muchos días mal me encuentro mejor en la subida, dado que hace meses que no hacia subidas, ni se me pasaba por la cabeza hacer un recorrido tan empinado, hay algo que como ciclista que lucha por grandes metas, no me gusta que nadie me espere, cosa que le agradezco a los amigos sobretodo cuando saben que estas salidas, para lo que hice todo el año no tenia nada que ver con lo de este día, pero después de todo termine contento, fue un gran día.