domingo, 17 de julio de 2011

Un gran fin de semana, y Pilar volando.




Un fin de semana muy bueno, disfrutando de mis últimos días de descanso bien ganado, UN AVISO A NAVEGANTES, correré lo que me parezca, hoy por hoy no tengo que demostrarle nada a nadie, mi carrera termino el día 18/06/2011, el resto correré si me parece.


El fin de semana ha sido bueno el sábado fuimos a parar Adamuz, escapada y el grupo no quiso saber de barcos, nos fuimos Zuri y fran de toro, en el tamujoso toco sufrir pues el ritmo de la arrancada que hice me dolió tela, pero el compi de escapada colaboro dando un gran relevo en el último de los repechos.


Que paso a la vuelta.....mas de lo mismo salimos de Adamuz y no se les ocurre otra que dejar que cojamos metros y a los mismos fran de toro y Zurita tiramos fuerte en la bajada nos dejamos caer para seguir sacando metros, seguimos en los falsos llanos donde vemos aparecer al chapas, esta fue su serie mantenemos ritmo de fuga y poco a poco conseguimos abrir un gran hueco que se fue a muchos minutos, pero todo no fue correr nos dio tiempo a charlar un buen rato, cosa importante en esto de la bici.
El domingo fue de los días buenos salimos el franchute como no lo entiende se lo digo jajajaja guaquin, hemos echo unos 60 km rodando bien, pero este aire no perdona a la ida y cuando me las gastaba felices se cambia hea palizon en los dos sentidos. A la vuelta me encontré por el vial a Pilar, lleva varios días entrenando hoy se le noto la fuerza en las piernas, valla punto de forma que esta ganando espero siga y pronto la veamos sufriendo en alguna carrera.



Uno de los perseguidores, mirad que carita se le quedo al muchacho, un hombre muerto jajajaja



Mis compis de escapada por la izquierda el infatigable Zuri, por la derecha el Chapas, valla pareja de escapada con estos se puede uno arriesgar, por que la media de vuelta fue de 37 y la global de 34 en 100 km no esta muy mal.




Pues mis vacaciones se terminan y hay que reponer, preparar las piernas para los próximos días que me espera la vuelta a la normalidad, a la lucha diaria y a buscar tiempo para entrenar todos los días que no es poco.

No hay comentarios: