martes, 12 de julio de 2011

triatlon sierra de aracena y picos de aroche 2011: 3º categoría elite y 6º de la general. Nuevo podio del G.D. Fran de Toro.


Lo primero es felicitar a nuestro Antonio Poyato, valla temporada que se esta marcando, genial, impresionante, sigue de esta forma maquina.

Las distancias eran 750 metros en un embalse que estaba algo revuelto se notaba la corriente en la primera boya luego al final lo tenias a favor, luego 20 km de bici los primeros por carretera con zonas técnica y pista duro porque era en s...u totalidad en subida, luego 5 km en carrera a pie duros con constantes subidas y bajadas muy duro!! después de todo:
En la linea de salida se presentaba mucho nivel con los hermanos macias bolaño,martinez, herranz, javier iglesias, doncel, ciclistas de btt y de carretera como oliver, zambruno;

A las 10:00 de la mañana se da la salida me coloco en primera posición ya empiezo mal porque me adelantan mucha gente y me dan muchos golpes ya una vez paso los primeros metros busco unos pies que vaya a gusto, que a la vez ,arquen un ritmo bueno, lo consigo y voy en el grupo bueno de los 50 primeros

Hasta al final se va notando los entrenos ya no salgo cansado del agua creo que salir alrededor del 60 º primeros del agua (ya voy algo mejor jeje) hago una buena transición y en los primeros compases de bici me hidrato bien y me tomo un gel INFISPORT!!! me da alas y empieza la remontada en los primeros 10 km de subida me quito al gran numero de triatletas ya me posiciono en el 15 º primeros a partir del 15 km empieza tramos tecnicos donde tiro a tope sigo adelantando pero ya menos porque ya estos tienen buenas patas pero algunos no son muy tecnicos, el año pasado me fui al suelo en la bajada mas tecnica este año la pase fenomenal pero en el km 17 cuando ya iba 9º me pego una talega de escandalo creo que tuve suerte yo en primer lugar y a la bici porque me fui directo con una roca de frente no se me equivoque de trazada y no era capaz de controlar la bici por la velocidad la manos las tengo llenas de raja y la pierna izquierda también bien rozada con dos heridas buenas!.

Al final conseguí poner en pie y mi sorpresa era que la bici no tenia nada cuando yo pensaba que mínimo la rueda la habia reventado ,pero nada seguí los3 últimos km ya algo raro ya no iba con confianza y tenia dolor en las manos ,llegue a boxes seguro que hice un buen parcial pero ludo ser por lo menos un minutos menos por la talega ,al salir la t3 la carrera a pie estaba 7º con el 8º detrás mia unos 50 metros tiro a tope y me encuentro a pesar del golpe de lujo voy bien de piernas y sigo tirando en el duro trazado de la carrera a pie a falta de 2km a meta veo a oliver (ciclista)que no va bien y me pego una serie y a falta de un km ya voy 6º hasta meta termino diciendo que este triatlon es precioso y creo que va a hacer de lo mejorcito de España de aqui a pocos años por la organizacion y la belleza del entorno un 10.

No hay comentarios: