jueves, 2 de junio de 2011

Seguimos, ya falta menos. Mañana Campeonato de Andalucia CRI


Muchas horas, muchas de verdad, días como el de ayer, series cortas de 600 metros, con la máxima intensidad un mal rato, con sabor a sangre, sufriendo, pero como digo siempre contento, cuanto mas sufra mejor iré el día 18/06/2011, el año pasado se veía como una cosa lejana pero ya esta aqui, cosas buenas han sido que no soy el organizador, esto me dio relajación para acometer tranquilos estos días tan duros.
Hoy toco lo contrario, rodar suave, sin forzar, pensando en mañana, otra prueba o test para ver si hemos progresado de manera positiva, estos últimos quince días van a ser muy duros hay que sacarse todo, y luego dar es resto en la pista, vamos hacia delante. Y PUNTO.



Mañana que pasara???? daremos lo que podamos y si es posible mas, mucho mas.
Víctor escribano, este va a ser su primer campeonato, siento no correr con el la carrera en linea el sábado le serviría un poco de guia, los campeonatos son unas pruebas duras y rápidas, la gente va concienciada en dar mas que en cualquier carrera, es la prueba de la bandera, imaginad los colores de tu región todo un año, un gozo inimaginable, Suerte Víctor.

No hay comentarios: