domingo, 29 de mayo de 2011

Buen domingo. Y Montilla sigue Brillando.



Otro fin de semana completo el sábado toca sufrir en Dos Hermanas, rodé bien probando tiempos y desarrollos duros muy duros durante media hora, las sensaciones fueron muy buenas la cabeza libre de todas las historias que por ejemplo me persiguieron el año pasado, aunque la cosa esta mucho mejor incluso se quedo algún fleco suelto del pasado año que por fin comenzo también a quedar cerrado hace unos días, por lo demás me estoy dando las palizas mas grandes de mi vida, pero no lo llevo mal la forma cada momento es mejor esa es la mejor de las señales.

Hoy hice 70 km con media de 34, el aire me dio una gran paliza, pero grande, cuando creí que podría aprovechar ese aire, pinpinpin se cambio y me siguió dando de cara, mala o casi mala suerte el aire ayudo un poco se quedo lateral y no volvió a dar plenamente de cara.

En Sevilla lo pase bien, una pena ese rizado que tienen las curvas de la pista, te hace daño si te despistas al entrar, pero es un riesgo mas, me doy cuenta de que mi vida las cosas no salen nunca a la primera.


Marcha Montilla:


1-Miguel solano.


Otra victoria de esta prestigiosa marcha Córdobesa para Marranates, ya pasaremos los datos de los corredores que han acompañado en el podio a Miguel, me comentan de mi equipo que la cosa ha estado muy bien organizada como siempre, la comida y demás cada ves mejor, espero participar el próximo año este hay que terminar con todo lo que tengo y después dedicarme a pasear con los amigos y a mantener y hacer crecer mi equipo..

No hay comentarios: