domingo, 5 de junio de 2011

Fin de semana, Campeonato de Andalucia en linea y CRI, podium de Antonio Enrique.




Suerte dispar, puede ser no considero suerte lo que ha pasado este fin de semana, el mejor resultado se lo lleva Antonio, que ha sido 3º de su categoría y 11º de la general en la primera carrera GOOFIT, Víctor Escribano ha terminado su primer campeonato de Andalucia M-30 en el sprint final, no ha podido hacer nada pero ha estado en la pomada de la prueba, Fran de Toro 9º en la CRI, el circuito muy bueno y completo, solo un despiste y te caía una minutada, a mi particularmente se me fue un poco el crono en los dos últimos Km, pero termine contento.

La foto cabecera me la dedico, dice el titulo que le a puesto mi Hermano siempre hacia delante, me lo aplico y os lo aplico a todos sobre todo a los mios del equipo, me falta la crónica de A.Poyato en el tri de posadas, por lo demás felicidades a todos y vamos a delante.



Antonio y su gran resultado después de la gran carrera de hoy mas cuando tanto tiempo ha estado desconectado de la competición, como decir la primera en los dientes!!!felicidades maquina..

No hay comentarios: