jueves, 7 de abril de 2011

Mi paseo por las nubes.



Hoy gran entreno, sierra a ritmo y disfrutar de mi rincón, no cambio estas cosas por nada en la vida, a pesar de los problemas, de lo que arrastro desde el año pasado, que parece no tener final, este paseo hace posible que las chispas que me saltan en el corazón se relajen, solo son nervios, ostia. De todas formas estoy contento, sobre todo, cuando los test que me hago dan muy buenas señales, mañana estaré por la tarde en el velódromo de Dos Hermanas, entrenare con los chicos de la peña, no se me olvida que ellos son el futuro y que estoy mas cerca de historia que de futuro, con suerte haremos algo bueno para terminar con un gran recuerdo.



Un rincón para el corazón, la subida assuan, bajada a las ermitas, y luego terminar rodando dirección Villarubia es un gran entreno, hoy lo recorte pues sali del trabajo mas tarde de lo debido, pero puse ritmo y me dio tiempo a pasar la sierra y bajar por San Rafael de la Albaida, este sitio va a ser un paso obligado cuando proximamente organice la cicloturista de Córdoba es mi siguiente proyecto, pero de momento solo esta en el papel.

3 comentarios:

Daniel dijo...

me alegro que las cosas vaya bien. mucho ánimo para tu reto!!! seguro que lo consigues

Anónimo dijo...

el nombrecico en el casco esta guay. como se hace eso, otra cosa ese recorrido es de lo mas que he visto, sobre todo en lo mas alto donde se ve la ciudad del califa que es una joya de este planeta, se lo recomiendo a todo el mundo si vas al sur lo primero Cordoba y luego que te pregunten por Andalucia. un abrazo recorman o como se escriba.

fran de toro dijo...

Gracias Dani, este año va de retos suerte.
Lo del casco es para no dejar duda, Córdoba es especial, un sueño en ciudad, en mujeres, en las grandes sierras.............vamos que no me paga turismo. Jajajaja