domingo, 10 de abril de 2011

Fin de semana a tope de competición, podios de Antonio Poyato 3º,y Antonio Expósito 3º de sus respectivas categorías. Vuelta a Córdoba.


Fin de semana ha estado plagado de competiciones donde los nuestros hemos estado compitiendo,duatlon cross clasificatorio de España pinar de antequera (valladolid),5 ª maratón de Posadas, y vuelta Ciclista Master a Córdoba, dos terceros que le están dando alas a nuestra formacion. En la vuelta master primera competición en linea, de Fran de Toro después de dos años, buen estreno de Víctor en su primera carrera en linea y contrareloj, dos sectores en los que hay que destacar la dureza de las dos pruebas, la contrarreloj no pude hacer nada no era muy adecuada a mis características, la organizacion ha sido muy buena y no se puede criticar nada, todo lo contrario animarles a que sigan luchando para sacarla adelante mas años. Antonio Poyato Galan: Bastante duro este duatlon cross 6- 21- 3 mas con el calor que hacia ,con un nivel de participante muy alto con José almagro ,alexis rodriguez , turrado ,quiros...los primeros 6km he sufrido bastante (seria los 600km de coche "6 horas de coche")las piernas no iban !pero tire fuerte para no perder a la estela de corredores t1 en 13º posición cogemos la bici aun circuito de 21 km donde no era muy técnico pero muy revirado con mucho arena suelta ,pensaba que la bici iba sufrir mas pero cogi ritmo y me encontraba bien y fui cogiendo corredores hasta enganchar con 8º 9º 10 º con ellos hasta el final t2 en la t3 lo di todo pero tenían mas ritmo que yo con lo que me conforme con la posición sabiendo que tenia que volver a cordoba .muy contento ya que es un clasificatorio de España acabando 10º con gente elite y me da esperanzas de hacer podium en el campeonato de España cross en mi categoría ahora toca entrenar y no mas carreras hasta el 1 mayo, llegar a tope y darlo todo. A.Expósito en el podio, tiene que estar muy orgulloso, su hijo Isaac termino tercero de la categoría con lo que la alegria es aún mayor.

No hay comentarios: