martes, 5 de abril de 2011

la bici del record.

La saga continua, esta es la maquina, ya esta preparada para los entrenos de calle, el año pasado esta ya lejos la planificacion lista, y mis esfuerzos están comenzando, me encuentro bien, tengo lo malos recuerdos del pasado año pero la cosa va por buen camino. Esta bici es muy especial, la probaremos mañana, aunque desde el pasado año la bici no toco la calle, hoy descanse la verdad es que me fui a terminar de montar la bici, este sábado es la vuelta a Córdoba, quiero participar, estos días hay que aprovechar para coger ritmo de competición, hoy hable con Javier mi maestro lo vio muy bien, asi que todo esta dicho. La semana de compensacion hay que hacerla, a pesar de las competiciones en las que puedas participar la verdad es que mi programa esta para otra cosa, hay que explotar en la fecha programada ni mas ni menos, Dos Hermanas me espera este año sera muy especial.

1 comentario:

FRAN VACAS dijo...

chula, chula,
Dale caña a la cabra Fran!!!!


saludos
Fran Vacas.