
El viernes comienza con la espontánea sacada al teléfono, tocaba preparar la lotería la entrega de los chandals, este día salí con la bici y mi amigo manu, echamos un rato bueno, solo un pequeño problema en la rodilla me a echo tomarme el fin de semana con mucha tranquilidad.
El sábado el personal se dirigió a Obejo para regresar por Villa Alta, recorrido muy exigente de alta montaña, los puertos no siempre por ser muy largos son mucho mas duros, en este caso se une dureza y distancia, yo decidí salir con los mayores, fui tirando pero con moderación y prudencia escuchando continuamente a mi rodilla, la gente según me cuentan han ido mas que deprisa, alguno se olvidan de que estamos a primeros de Febrero, espero no quieran colgar la bici antes del verano.
El domingo me fui nuevamente con los mayores esta ves se unía Cazalla y Fransis, Dani se volvió conmigo, venimos a buen ritmo sin bajar de velocidad y subiendo con prudencia los repechos, no quería estropear el trabajo de toda la semana y el descanso que le di a mi rodilla, el resumen final ha sido bueno no e forzado y conseguí que las molestia vallan remitiendo.

Dos euros es el precio que tienen, cuando no hay presupuesto tenemos que sacarlo como sea, quiero dar las gracias a todos los que estáis colaborando con estos dos euros que ponéis.

El chandal del equipo, tiene precio si alguien quiere uno 50 eur, es muy elegante, cómodo y los bordados lo dejan chulo, chulo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario