domingo, 13 de febrero de 2011

Resumen del fin de semana


El viernes comienza con la espontánea sacada al teléfono, tocaba preparar la lotería la entrega de los chandals, este día salí con la bici y mi amigo manu, echamos un rato bueno, solo un pequeño problema en la rodilla me a echo tomarme el fin de semana con mucha tranquilidad.

El sábado el personal se dirigió a Obejo para regresar por Villa Alta, recorrido muy exigente de alta montaña, los puertos no siempre por ser muy largos son mucho mas duros, en este caso se une dureza y distancia, yo decidí salir con los mayores, fui tirando pero con moderación y prudencia escuchando continuamente a mi rodilla, la gente según me cuentan han ido mas que deprisa, alguno se olvidan de que estamos a primeros de Febrero, espero no quieran colgar la bici antes del verano.

El domingo me fui nuevamente con los mayores esta ves se unía Cazalla y Fransis, Dani se volvió conmigo, venimos a buen ritmo sin bajar de velocidad y subiendo con prudencia los repechos, no quería estropear el trabajo de toda la semana y el descanso que le di a mi rodilla, el resumen final ha sido bueno no e forzado y conseguí que las molestia vallan remitiendo.


Dos euros es el precio que tienen, cuando no hay presupuesto tenemos que sacarlo como sea, quiero dar las gracias a todos los que estáis colaborando con estos dos euros que ponéis.


El chandal del equipo, tiene precio si alguien quiere uno 50 eur, es muy elegante, cómodo y los bordados lo dejan chulo, chulo.

Mi grupeta del fin de semana.

Termino el reportaje con quien termine la salida del Domingo, Dani después de entrar en la ciudad nos tomamos el merecido café, tengo que decir que hemos pasado un frío del grajo....hasta la semana que viene.

No hay comentarios: