lunes, 14 de febrero de 2011

Duatlon de Coin, Antonio Poyato en el top quince





Vaya duatlon de coin, guapo, guapo, pero guapo ,he disfrutado como nunca ,nunca habia participado me comentaron que era muy bonito ,duro, y sobre todo técnico recorre en su totalidad por el circuito de rally de coin (quitando solo un par de zonas super técnica que claro para ser un duatlon la peña no tiene mucho nivel)yo me doy de nota un notable alto el puesto por lo que dice mi novia entre 10º y el 14º claro un nivel que esto me huele que va ser así toda la temporada ,dos motivos por lo del notable alto:

1º me repito mucho pero hoy he echado en falta la finura de otoño sobre todo en bici ,ahora dedico mas tiempo a correr y nadar de dos a tres días cuando puedo son los dias que dedico la bici ahora porque me impide la noche ya que trabajo de partido y no puedo , no como en verano que casi salgo todos los días eso se nota y encima en estos duatlones donde el sector de bici es el decisivo (en carrera a a pie hoy unos veintitantos la bici una hora y diez ).
hoy se dado cita los mejores de andalucia y unos de los mejores de españa de biker de montaña ruben ruzafa y no veas como le venia a estos el dicho circuito donde no tenias tiempo de descanso ni un momento ni te podias descuidar el circuito era el 90 % verea q solo cabe la bici muchas piedras y cortafuegos solo tenia dos tramos de carril donde podías relajar los brazos y poder beber .

2º contento porque de t1 es decir al coger la bici sali 5º de la general , eso quiere decir que corriendo estoy bien , pero claro de los 15º primeros solo hay duatletas o triatletas puros unos 4 entre ellos yo los demás eran biker que no veas como trazaban y como hacían correr la bici por esas veredas con tanta piedras, y lo mas importante de todo sin mirar el puesto es que he DISFRUTADO, como un niño chico sobre todo en bici sin estar a tope pero que guapearía de circuito de bici un año me dedicare a correr en rally porque esta que se sale, ahora cada año te tienes que comprar una bici porque vaya tela lo que sufre la maquina !

A. Poyato.

No hay comentarios: