domingo, 26 de diciembre de 2010

Otro año mas el perol navideño de C. Castillo.


Otro año mas los amigos de ciclos castillo nos reunimos para el tradicional perol navideño, mas de 50 personas nos dimos sita el la tienda de J. Castillo, Candi, Ivarte, Tomas, Juan,Patxi, Joaquin, Manu, Pepe, Rafa, Pedro, Manolo, y asi podría contar hasta los mas de 50 amigos que nos reunimos.
Como viene siendo habitual el cocinillas fui yo, después del jamo, queso y unas costillas que hice con una salsa de tomate pasamos al famoso arroz, del cual puedo decir que no quedo absolutamente nada, creo es la señal de que el arroz estaba mejor que bueno.
La semana ha sido muy completa el Jueves comida de amigos el viernes perol, y el resto de días con la familia, lo peor es que me pille un resfriado tipo trancazo, que no me deja entrenar, es como si me pegaran una paliza pero son gajes del oficio.


Las mujeres de los amigos, son la otra parte importante de nuestras vidas.

Lo de la foto la salva Chari, ahora dirá que le truque la foto con el photoshop, seguro los milagros en lourdes.

María del Mar mi esposa que vino acompañada de mis dos tesoros, no les pude sacar la foto por que no se estuvieron quietas ni un segundo.

Las bromas siguen y aquí el dúo Candi VS spininman comprueban donde se harán la puñeta con las afotos.

El trio

Segundo intento y casi lo consigue jejejeje
La prueba del delito, pedazo de arroz jejeje, muy bueno que estaba.

Parte importante de los trotabaches, el del sombrero quien sera jajaja

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Feliz Año amigo, este 2011 cae el record seguro.