jueves, 23 de diciembre de 2010

Día genial, gim luego comida en grupo.


Días de lo buenos, hemos salido ha comer un grupo de amigos que hemos echo una jornada de las buenas muy buenas, las beatillas tiene algo especial, una cosa muy buena es un lugar de encanto, de los tradicionales desde hace mas de sesenta años, a mi particularmente me llena, pero además del lugar es por sus manjares, hoy comí rabo de toro, soberbio, bueno de verdad.
Los otros platos eran muy buenos pero no estaban elaborados, el rabo, pena que ya no es de lidia, esta muy bueno, el vino ha sido el fino del gallo, el tinto, Ribera del Duero, Protos crianza del 97, muy bueno, parecía estaba vivo, pero de resumen es que lo hemos pasado genial.
Juani valla estreno, eres una tía genial no me extraña que enamores a mi colega.

1 comentario:

Antonio Cabrera dijo...

Me das envidia por varios puntos que nombras en la entrada, que algún día si encarta te contaré.

Como sabes, me gustaría volver a comer allí (acompañado). Espero que no pase mucho tiempo. Es una línea en mi hoja de cosas pendientes,perderme por varias tabernas de Córdoba, i pedir un tubo, no he sido YO mucho de vino.

Me gustaría conocer más mi capital, que con sólo ir al dentista, en treinta años no he pisado prácticamente la judería.

Como consuelo me queda que he tocado la guitarra en la Mezquita, una vez que fuimos a un rosario con la Aurora, el coro de campanilleros donde toco.

Felices pascuas para tí i tus tres mujeres. Que nos hartemos de jamón por lo menos. Un abrazo.

Pd. Entrena que este año te espero el 29 de mayo en la Aguantacerros, que así se llamará a partir de ahora la marcha de Montilla.