miércoles, 29 de diciembre de 2010

ZP vete ya por favor, y al resto de ministriles, tenéis trabajo atrasado, terminar la carreras.


Si el gran Gobierno del PSoe, pongo las últimas en minúsculas por que creo esta gente las a quitado de su siglas pero todavía no lo saben, no es la luz los combustibles están disparados suben casi a diario, trenes, impuestos, perdidas de derechos del trabajador, bajar las pensiones, los sueldos de los funcionarios, y como plato especial el aumento de la edad de jubilación, la ayuda a los parados, el cheque bebe, tengo que deciros que sois el peor gobierno de la historia de España, el traidor con todos los que se les acercan, ahora la luz, un 50 % cuando termine de ser efectiva la subida en enero, de pagar 150 cada dos meses a pasar de los 200, con una cosa añadida, en mi familia se ha reducido el consumo, de dormir con las estufas puestas a solo los días de mas frío y en las habitación de la niñas.

Mi deseo es que estos políticos de tercera division se vallan a terminar los estudios primarios, y que zp, se cambie de nación, dudo que lo quieran en Europa podría ir con Chaves o al Perú, alguno dira que me lo quede yo y lo entiendo.

La foto de

cabecera me gusta mucho, dice lo que pensamos la mayoría, lo pero es que la opción es Rajoy el ni idea de que hacer, pero bueno sera otra oportunidad de arrepentirnos.

1 comentario:

Antonio Cabrera dijo...

Jaja sí, en tu casa haría bonito en cualquier esquina. Pues es cierto, cuenta la leyenda que el Ministro Gabilondo no tiene ni el Graduado. Y la fea de la Fernández de la Vega, con el toto arrugao arrugao, 140 mil leuro de paga.... Te dan ganas de matarlos, pero bueno.... Y creíamos que Aznar era malo malísimo.

En minúsculas también tenías que haber puesto la O de obrero, de currela, de proletario, de trabajador. Pero esta gente hace de tó menos trabjar.

Y más cosas que vendrán, todo esto son publicidades para captar votos, ó que tu ves en la subida de la luz so melón.

No te enteras, pareces nuevo. Tú a cotizar para pagar el paro de mucha gente que se levanta a las diez de la mañana para rascarse la barriga.

Y a los cabrones se les sigue llenando la boca con aquello de que ha sido el gobierno que más dinero ha dado para gastos sociales. Cheqe bebé, ayuda a la dependencia, el paro. Pero no dicen que es el gobierno que más parados ha producido, el que aumentará la edad de jubilación.... Y más cosas que ahora con sueño, no recuerdo.

Menos mal que no voto, así no tengo que arrepentirme. Eso tendríamos que hacer todos, no votar para que vieran los políticos que nos impoprtan tres pimientos sus mierdas, i que viven TOTALMENTE AJENOS a los verdaderos poblemas del individuo.

No quiero limosna en forma de paro, quiero un trabajo, para poder hacerme hombre. Pero no lo tengo, ni a largo plazo.

Un abrazo, ahí llevas un ladrillaso.

Felís año¡!