sábado, 27 de noviembre de 2010

El invierno, horas de entrenamiento de gimnasio.


Como todos los años toca entrenamiento indoor, la plantificación de una temporada en la que planeas dar todo e incluso mas te hace pasar una larga temporada por la sala de sufrimiento, yo le encuentro varias cosas muy positivas, la primera que te quitas de pasar frío, la segunda es que la temporada en el gimnasio no estas solo, el verano tiene una cosa la soledad del ciclista.
Los gimnasios tienen la ventaja de que puedes realizar trabajos musculares que durante el año tendríamos olvidados.
Ahora serán dos semanas, después la temporada estará planificada, la mira puesta en el europeo, si todo acompaña sera la meta elegida, también participar en las pruebas andaluzas, quiero tener un año competitivo al máximo.
De la foto decir una cosa duele, duele mucho pero lo mejor es que los dolorcitos iniciales se están pasando, mejor así, los primeros días fueron espectaculares, que dolor.
Estoy contento, las cosas van a muy buen paso, este año contamos con la colaboración de una nueva firma como es el gimnasio GYMSIERRA, espero que las firmas de la ciudad sigan colaborando, para que la ciudad colabore con nosotros para sacar adelante este gran proyecto.

No hay comentarios: