domingo, 1 de agosto de 2010

Antonio Medel, me pregunta que platos piñones y demás.


Aprovecho esta foto para comentar algunos de los materiales que podríamos usar en el intento de record del próximo día 4/09/2010, pues a la pregunta de mi amigo Antonio le tengo que decir que llevaremos plato 54 X 14, esta relación sera en piñón fijo con lenticular trasero, y un perfil de 90 o de 60 en la delantera.
De la bici no se puede decir nada de momento, primero fuimos a utilizar una que luego no va a poder ser y ahora hay varias negociaciones en marcha para ver cual seria, pero si esta claro que en breve podremos anunciar la maquina que utilizaremos.
De los entrenamiento puedo decir que van muy bien,algunos están siendo terriblemente duros, no hay día que no se sufra, pero lo bueno de esto es que cada día mi cuerpo asimila mejor lo que estamos haciendo, la historia del record es bonita, no imaginaba que la preparación de una cosa de estas fuera como es, pero a la ves la estoy disfrutando, estas cosas son una ves en la vida y a pesar del esfuerzo merecen la pena, no animare a nadie a que se meta en este fregado, para eso se tiene que tener la idea muy pero que muy clara, pero si alguien lo hace lo apoyare con todo mi esfuerzo.

No hay comentarios: