sábado, 31 de julio de 2010

Trans Sur, menuda ruta. La marea sigue


Estos ciclistas son Miguel y Candela, me los encontré después de mi entreno, están haciendo una ruta por la que van a cruzar toda o casi toda andalucia, tiene los itinerarios muy calculados, lo peor sera los días de interminable calor, pero con el animo que se veían esta pareja de malagueños creo que por ganas no sera, Pareja mucha suerte en vuestra ruta.


Como digo siempre la marea sigue creciendo, el mejor fotógrafo del mundo hoy antes de acompañarme en uno de los entrenos en el velódromo de Dos Hermanas, puedo decir que tendré unas fotos para el recuerdo que son simplemente increíbles.
Hoy si que puedo decir que ha sido una de las horas mas largas con diferencia, pero el trabajo que estoy acumulando esta haciendo que todo valla sobre ruedas, sin sufrimiento no hay gloria.
Termine muy contento, si noto que la bici que utilizo no es la mas adecuada para este tipo de sitios y mucho menos para la prueba que quiero realizar, pero por lo demás todo, muy, muy bien.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Me alegro que todo siga tan bien, ¡¡¡empieza la cuenta atrás!!!
¿¿¿Qué tal todo???
Estoy demasiado centrada en las opos y muy descolgada de la red.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Fran por curiosidad ya utilizas el piñon fijo en el entrenamiento en velodromo o ya no se emplea y se hace el record con piñones normales, cuenta como lo haras que le gustara saberlo a tus fans. un abrazo