miércoles, 12 de mayo de 2010

Volver a empezar.


Le robo el vídeo A Javier Castellar, yo he caído tantas veces que me duele la espalda de tanto levantarme, la conclusión que saco siempre, es que no me voy a rendir por nada, cuando las cosas que quieres también te fallan solo tienes que seguir hacia delante, pues siempre hay quien te va ayudar, pase lo que pase, la frase de los hooligan británicos de NUNCA CAMINARAS SOLO, es una realidad puedes tardar mas o menos pero lo que no se debe hacer es rendirte por nada del mundo.
Mi medico dice que voy muy deprisa es posible, pero son tantas caídas, que aprendí a levantarme de un salto y seguir.
Se que no caminare solo, se que cada día que pasa es una victoria, se que las victorias sin dolor no lo son.
Ahora mi meta es el 4-S toda mi energía esta dirigida a esta fecha, lo quiero hacer bien, disfrutar de todo esto, entrar ese día en la lucha contra el reloj, si es posible superarlo.Los sueños cuando dejan de ser lo solo dan lugar a las ilusiones, que son la llave para conseguir materializar un sueño.
Fran de toro

4 comentarios:

Clara dijo...

Vaya Fran , son escasas las palabras pero a su vez profundas, no sé muy bien porque proceso estas pasando, tal solo, darte ,mi más sincero apoyo. Siempre debes ver la vida con positividad y luchar por los sueños.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás, y sobre todo no te dejes paralizar por las tuyas propias.

fran de toro dijo...

Este año quería volver a la competición, campeonato de andalucia etc, record de la hora, en un accidente laboral me fracturo una vertebra, casi estoy a punto de tirar toda la temporada
quince días en cama, de momento un corsé que no me podre quitar en seis semanas, pero de sorpresa me ponen hacer bici en la rehabilitacion, con lo que no pierdo toda la temporada, y me animo a preparar el record, en esto me apoyan grandes personas que están confiando en mi para que lo intente, gente a la que me encantara devolver el esfuerzo con una gran marca. Lo de levantarme tantas veces es por que en el 2008 me subió un trombo a la cabeza que me tubo todo un año en recuperación, pero esto lo pase mejor que bien, a finales del pasado año corrí una contrarreloj en la que termine 5º, de verdad se que nunca caminare solo, muchas gracias por tu apoyo y animo.

lunallena dijo...

Tu lo has dicho, ¡¡¡nunca caminaras sólo!!!. Ya sabes cual es mi lema "Nunca dejes de luchar por tus sueños" y eso es lo que estas haciendo, recuerda que para ser un triunfador hay que ser paciente, esa tiene que ser tu fortaleza.
Mas de un@ estaremos pendiente del 4 S y seguro que lo vas a hacer bien.
Saludos!!!

Patxi dijo...

Que potito, las lagrimas me llegan a los tobillos, pero lo hago también un poco mio y por mis pendientes reales que todos los problemas que me han ocasionado, seran de ida y vuelta.