sábado, 8 de mayo de 2010

La bici de Patxi o SPINNINMANG


Por Fin después de algo de tiempo de espera puedo presentar la LOOK 566 de Patxi, la bici es la dama de esta marca, tiene curvas, si puede parecer que no pero es dulce como la cadera de una chica, fijaros en el detalle de la barra superior de la bici.
Las vainas traseras tienen una mueca que me dio la impresión de ser un trébol, la bici que es una talla muy alta, spinning man es un tío grande, tiene un peso que da miedo de bajo, el cuadro es muy competitivo solo hay que fijarse en lo juntas que tiene las vainas traseras, es corta hoy no la medí pero es algo que se ve, el montaje de los complemento es el ultegra con tres platos, el manillar el el plasma de carbono de FSA, es de una pieza esto tiene ventajas a la hora de la rigidez del manillar, lo único que veo de esta marca es que la junta de los tubos en la dirección están demasiados altos, pero esto es cuestión de gustos, mi valoración es muy buena la bici tiene mucha clase y como todas las LOOk están cuidados todos los detalles al máximo, decirle a mi amigo que la disfrute que la cuide como a una novia y que como la vea sin limpiar le echare la bronca.


La curva del tubo superior, ¿como medir la clase?

Es esa curva la que le da un aire distinto a todo el cuadro.

Detalles.

La cercanía de las vainas.

Manillar, superclase, Polar cs 400

Sillín a juego Selle Italia, aqui no hay fallos.

Despedida y cierre, gracias por tu compañía en todo este tiempo que he tenido que pasar en la cama, tus visitas han sido el respiro que me hacia falta cuando peor estaba, hay momentos en los que solo un amigo como tu ha sabido lo mal que lo estaba llevando las horas que me has dedicado no tienen precio, incluso no se si algún día me toca estar en tu papel si voy a ser capas de igualar la ayuda que durante tanto tiempo me estas prestando. GRACIAS hermano.

2 comentarios:

Antonio Cabrera dijo...

Ciertamente el cuadro es de GRAN CATEGORÍA, pero se merece un Dura Ace ó a mi gusto un Record ó Superrecord, Ultegra i con las manetas de cuando Franco echaba el trompo....

A mí los manillares me gustan más los de toda la vida, con su cinta entera, será porque no he probado un integral, que lo mismo pruebo i me gusta....

Patxi dijo...

Se me ve guapo y todo, claro que el que es guapo pues sale guapo y el que no pues se llama Antonio Cabrera, ejejejeje.

Que quieres que te diga, pichita, para eso estan los amigos, ¿o no?, pues ya esta.