domingo, 9 de mayo de 2010

Intento de record, el próximo 4/ septiembre/2010


Después de estar esta mañana viendo las posibles fechas , he decidido que el día cuatro de septiembre de este año intente marcar un nuevo record de la hora master, el sitio esta entre varios que voy a desvelar hasta que estén todos los cabos bien atados. Como podréis imaginaros esto es algo que cuesta mucho tiempo organizar, no solo entrenando también en los medios de apoyo que se necesitan, creo que esta es la mayor de las complicaciones, pero es otro trabajo a parte de los entrenos que estos solo dependen de mi, no hay mas.
los entrenos se van a dividir en bloques mensuales, las próxima semanas serán para poder ir cogiendo ritmo después de la lesión, ¡sigo lesionado! pero menos eso si, el trabajo de este invierno ha sido muy exigente, esto es lo que me hace tener prisa por iniciar el desafió, no es posible dejar pasar un momento de forma muy como el que estaba alcanzando. Ha sido un momento muy desafortunado el de este accidente, pero no me puedo quejar solo tener claro el objetivo y tirar hacia delante.
L.B.F.

7 comentarios:

Jaén dijo...

Me alegro mucho Fran de que ya vayas a por todas, seguro que al final lo consigues, un abrazo.

Alberto.

fran de toro dijo...

muchas gracias Alberto este año espero que si. Lo voy a intentar a muerte.

lunallena dijo...

Aunque hayas tenido este paron todo lo que has trabajado hasta ahora el cuerpo lo ha asimilado y dara sus frutos, ya veras. Tienes el apoyo de un montón de gente, yo también me incluyo, ¡¡¡a por todas!!!
¡¡¡Con sabor a sangre!!!
Saludos!!!
Y besines

fran de toro dijo...

Gracias, te puedo asegurar que en mi mente esta montar esto pero para poder hacerlo bien, este año quiero cambiar mi suerte, como dice la frase es para el que la busca, eso voy hacer, la novela, la bici e intentar cambiar de curro haber como sale jjejejeje no es poco verdad.

SANTYCOP dijo...

Mucho animo con este RETO tan emocionante y precioso como es el RECORD DE LA HORA.

Estare muy atento a tus cronicas del trabajo dia a dia para llegar a tu fecha en rojo......

Un Saludo Y ANIMO.

Anónimo dijo...

Venga que este record se invento para ti, de momento la cara ya la tienes parecida a Cancellara (foto). y las gambas mucho mejor que el, manten la mente tranquila y ganadora y pa lante campeon

fran de toro dijo...

Gracias Santi, es un trabajo muy serio el que me queda, pero lo voy a intentar, hay personas detrás del proyecto que van a poner mucho de su parte, así que yo quiero poner mas y dos veces mas o tres o morir en esto deportivamente, solo espero que esta ves me respete la suerte para poder hacer o al menos tener una oportunidad de conseguirlo.
Antonio, tu ya sabes que me gustaria que vinieras, pero eso ya lo hablaremos,jejeje