viernes, 7 de mayo de 2010

La cata, otro día memorable.


Día de la cata, si, genial, hoy me encontré a unos muy buenos amigos, Paco y Manolo el maestro que le decimos en el grupo, por fin conozco a Ana que casi la conocía de oídas, jorge que me ha parecido un tío genial. El día salio mejor que bien nos encontramos de casualidad, nos saludamos y comenzamos la charla, por cierto nada de bicis, es raro pero al final algo a caído, no salimos de las bodegas del gallo, lo que cuenta es el rato que se puede pasar donde menos lo esperas rodeado de buena gente. No puedo describir el día de hoy, la felicidad ha sido plena me lo pase mas que en grande, haber si mañana podemos poner una buena espuela a estas jornadas, me falta tomar unas copitas con el amigo patxi, seria un puntazo pillar a Fernando, chico o alguno mas, pero de momento si ya no fuera mas a la cata me habria sobrado, como dice el refrán ves que agusto estoy veras como viene alguien y me lo jode.

No hay comentarios: