lunes, 10 de mayo de 2010

Fin de mi primera novela, El viaje.


Lo primero dar las gracias a Sacha por sus correcciones, por la ayuda que me esta dando en mi primer libro, hoy me mando corregido el penúltimo de los episodios, parece increíble que poco a poco las cosas estén saliendo, este es otro de los sueños que siempre e tenido, escribir, me ha costado años atreverme un día empece por un cuento, para ahora tener casi terminada una novela, supongo que para algunos sera buena y otros pues no les gustara, a mi por ejemplo me sirve para saber que los sueños también pueden ser realidades.
Se publique o no, soy un aprendiz pero escribiendo me encontré a mi mismo, es algo especial poder transmitir las cosas a través de la palabra, este es un pequeño fragmento de la historia espero que os guste.


Capitulo 1 Paseando por el casco viejo.

Esa noche no conciliaba el sueño de manera normal intente dormir pero era casi imposible las ganas de pasear esa noche me podían, decidí salir a pasear y cumplir ese deseo no era la primera vez que lo hacia pero este momento quería andar por el casco viejo escuchar los sonidos de la noche y oler los aromas nocturnos del barrio viejo.
Cruce la ciudad paseando por la zona nueva en dirección a la judería me cruzaba con muchas mas personas pero no me llamaban la atención mi pensamiento era andar sobre las viejas piedras donde tantas personas caminaron durante muchos siglos. Esa noche todo estaba muy tranquilo la temperatura era muy agradable y mis pensamientos se empezaron a tranquilizar.
En ese momento me dirigí a la calle del pañuelo es una calle muy especial lo primero que ves es la dimensión del pasaje, da la distancia justa entre edificios de un pañuelo es muy, muy estrecha. Pero a la vez es sorprendente, en el centro de la calle hay una fuente tiene un caudal corto que hace un ruido muy relajante la tranquilidad de la calle se hace mas notable por el efecto que dejan sus luces o la falta de ellas, estuve tranquilo sentado en uno de los bancos adyacentes a la fuente disfrutando de ese momento único el silencio mezclado con el olor a barrio viejo.

3 comentarios:

lunallena dijo...

Aunque seas un aprendiz ya eres más que muchos de nosotros, porque no es nada fácil poner palabras a nuestras emociones y sentimientos.
Las gracias no tienes que dármelas, el auténtico creador y escritor eres tú.
¡¡¡No dejes de escribir!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Siempre sera un gran logro llegar a nuestro destino
ahora eres consciente de lo importante que es andar el camino
el mejor maestro ,siempre es uno mismo
sigue disfrutando

fran de toro dijo...

Hermano lo sigo como no puede ser de otra manera, un libro, si espero no sea el único.
Digas lo que digas, tu me ayudas mas de lo que te puedes imaginar, no dejaría de escribir, ahora que empecé no creo que lo pueda dejar de hacer, tu tienes parte de culpa.
Hermano que foto podemos poner que describa lo que escribo. ve pensando.