sábado, 10 de abril de 2010

Sábado por la tarde



Hoy entreno por la tarde el recorrido de la cárcel, no se lo aconsejo a nadie esta muy dañado el piso pero para mi siempre fue un recorrido bastante bueno muy completo de mas de una hora al terminar el circuito me fui a dar un paseo por el casco viejo soltar piernas y relajarme no esta mal.

La foto la tire en plena subida, alguno dirá este esta loco ppm de 180 jejeje que no esta mal. en la ida un aire en contra que tiraba para atrás, pero de ir torcidos pongo la música me pongo a tirar sin problemas, giro en alcolea primer repecho a cadencia sin bajar de 22 Kh me encuentro bien y sigo ya sin bajar de ritmo hasta Córdoba.
La verdad necesitaba un rato de bici solo sin pensar dar pedales con la cabeza libre, parezco exagerado no creía que me libraría de este come come, pero lo cuento para quitarme lo de encima
conocer a Sacha es una gran ayuda me pone la moral por las nubes, ¿ si me publican la novelita? cuanto te voy a tener que pagar pues tu te lo estas currando como yo, jajajaja haber que dices no pongas mucho precio que esto es hipotético, es broma solo quiero darte las gracias por aquí.

1 comentario:

lunallena dijo...

La mejor forma de darme las gracias es guerreando para superar tu combate y no dejar nunca de luchar por tus sueños.
Me conformo con que me regales tu libro firmado, je,je,je salgo barata!!!