domingo, 11 de abril de 2010

Córdoba- Castro- Bujalance, Cancellara gana la roubaix


Un poco tapado por el zumo de cebada pongo esta foto que es la del final en el principio, hoy todo fue genial el andar con mucho ritmo en compañía de la gente con la que hace ya una vida comencé a caminar en la bici, los amigos de Castillo, Ivarte y Pepe con estos dos individuos juntamos la friolera entre los tres de unos noventa años en la bici, así es nuestras vidas siempre han caminado junto a las bicis esto es una alegría, hoy lo venia pensando, la foto es genial en que termina cada salida con la bici, no lo dudéis es en esto las copitas cerveceras.
El paseo lo hicimos rodando excepto yo que combine algunas series, no deje de tirar en todo el recorrido para que el entreno fuera lo mas efectivo posible. Las ultimas series cortas después de 90 km con mas de la mitad con el aire en contra pues jode mucho, pero se hicieron mis colegas se van a acordar de mi esta tarde no amozcaros si habéis venido en el AVE.


Enfilando para Castro del Rió, por un momento me pareció ver a mi colega A.Carretero y tire a muerte, pero al final fue un error una pena se podría haber venido un rato

Espininman, preparando la qh

Juan David, este año se ha puesto una meta muy alta la QH, si sigue como va lo hará bien

Pepe aguas también ira haber como se le da

Chipi, se dio la vuelta en Espejo, es la cuarta salida que hace, va un poco bajo de ritmo aun

Toda la vida juntos, Antonio, un tipo genial que es incansable encima de una bici, también caminando en su lugar favorito Cazorla, algún día iré con el a este lugar dicen que maravilloso, lo que yo vi fue en la vuelta a las villas y mis recuerdos fueron de dolor babas con muchos puertos.

El grupo

Otro de los sufridores que hoy venia tirando conmigo, paco una bestia a la hora de andar lo da todo.

Mirad al helicóptero

Paquito.

Mi colega este tipo es genial, como digo siempre un gran amigo

Falta poco estamos llegando a Córdoba, un gran paseo al fin de cuentas.

Peripecias en las fotos jajaja

Si me miro voy pareciendo un figurín, como cuesta ponerse así joerrrrrrrr

Como cambia la cosa, tendría que decir prueba superada, se noto hoy era el incansable de siempre, ahora me alegro de no haberme quedado en un rincón, dentro de poco no recordare nada de esos momentos, increíble que sensaciones mas malas!!!!!!!!!!!!!


Esto si que es el final del reportaje, por resumir diré que me lo pase genial, me hacia falta disfrutar con los amigos, y de estas crónicas pasaremos a la historia, el mal momento se fue los colegas ha estado hay, la pagina ayudo a descargar las iras contenidas y ahora solo miro hacia adelante sin mas, gracias a todos por vuestro cariño.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Figurínnnnnnnnnnnn!!! tenías que haber puesto de foto perfil en el facebook la que estas con tu colega sacando la lengua.
Me alegro que hoy haya sido un buen rodaje y encima tirando del pelotón, ¡¡¡eres un lider!!!
Saludos!!!

fran de toro dijo...

No sigas que me emociono y es peor, me lo creo hea a tirar mas.
Este si soy yo tirando con ganas de forzar huffffffff menos mal,jajaja la de la lengua es la suya, me espero a volver a llenar la mesa mejor no jajajaja