viernes, 9 de abril de 2010

Después del entreno un rato con los amigos


Juan dirá este esta echo polvo , sin darme cuenta cambie los días del descanso, da igual mañana estoy de curso y eso me lo trastoca todo, hoy e salido a rodar sin forzar otros 35 Km, por fin puedo entrenar con luz natural es una gozada poder andar, un poco justo eso si, a la luz del día
lo bueno es que con el altibajo, si me pasa estando entrenando de noche, habría dejado la bici este año seguro, me falto muy poco gracias a dios voy pasando este momento como puedo, cuando hago series se me hace mas complicado es muy duro tirar a muerte con la cabeza en otras cosas, es una prueba de vida, al final la estoy pasando mejor de lo que creía, ayer me note rarillo, muy raro, con ganas de tirar la toalla. Algunos me preguntan que te pasa tío que hace unos días que solo hablas de los apoyos de los amigos estas mal, la realidad no la cuentas pero al menos aquí voy soltando chispas y me ahorro de estar mal mucho mas rato.


Esta es la salsa de la vida, izq tomahout, cen Candi, der Manolo: este domingo les toca correr haber como,les sale la historia les deseo suerte y que vuelvan como se van.

Antonio Castillo, Fina dos de mis personas adoradas, son de los buenos Antonio es mi hermano mayor y muchas veces un padre siempre vigilando que no meta la pata, lo hace además muy bien le temo como al mio propio, pero es un honor que un tipo como el se preocupe de ti como de un hijo mas.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Pues si!!!! cuando la cabeza no está a lo que tiene que estar afecta mucho a los entrenamientos, ¡¡¡es una impotencia querer y no poder!!!
Nunca tires la toalla y menos en algo que es tu hobby, todos pasamos por baches. Uno de los beneficios del deporte es que te ayuda a enfrentarte a las adversidades de la vida con más fuerza, ahínco y confianza.
¡¡¡Que importante es la salud tanto física como mental!!!
Cuando quieras darte cuenta estarás disfrutando de un entrenamiento formidable tanto en materia física como mental, eso significará que has ganado la batalla y con ella llegará la calma y la placidez.
Saludos!!!

fran de toro dijo...

solo gracias te vamos a fichar para el equipo, tu letras dan alas