domingo, 18 de abril de 2010

Domingo jejeje que decir haaaaaa otro día menos



Esto si que es una buena cura, era una pequeña deuda con un amigo y claro esta había que pagarla, como dije mi patxi paso la tarde aqui para quitarme un rato de aburrimiento, lo logra siempre.

He visto una película increíble la torre de xuxo, e disfrutado mucho hacia tiempo que no paraba a ver una película Española, esta mereció la pena me encanto, también tenia ese algo de mi Asturias que siempre me engancha es algo que me enamora un preciosidad de paisaje, el ambiente sus gentes como ciclista sus carreteras.
Esto hizo recordar a los amigos de mi infancia, Pedro, Rafa, Sele, Escribano los que me dejo atrás para no nombrarlos a todos, es curioso no hemos perdido la relación después de una vida y de algo que suele pasar en todas las pandillas la separación forzosa por los caminos de la vida es algo que nos pasa a todos lo veo en todos los grupos el quizá ley de vida.
Pero en nuestro grupo algunos seguimos manteniendo esa relación, por ejemplo Pedro me enseño a caminar por esos lugares de Europa con un trailer, con el mantengo una gran amistad ninguno de los dos hemos cambiado, nuestras mujeres son amigas de la infancia, pero su mujer era, es mi gran vivíamos puerta con puerta, siempre fue una gran amistad.
Los nuevos grupos me han traído grandes amistades, Patxi, pili, chico, Javi, Agus, Telefo,Francis, Pozon, Dani, Carmona el exactamente no pues eramos amigos de la infancia igual que pili nos juntábamos en la misma plaza que años aquellos. Me dejo algunos pues si no no terminaria de poner la lista, me alegro de que mi lista de amigos este siempre en aumento es algo grandioso, cada uno es una gran historia de la que tu vas viviendo un poquito es algo maravilloso poder compartir todas estas cosas.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Pues sí, los amigos son lo más grande!!!
Asturias, ¡¡¡mi Asturias del alma!!!, mi otro abuelo era asturiano y aunque no lo conocí, por las venas me fluye sidra. Estoy enamorada de Asturias desde que era un miko. Todos los primos de mi madre viven allí y cuando vas te tratan como a una hija, ¡¡¡es una pasada!!!
Todos los años como mínimo voy un fin de semana a dar mimos a mi tio Juanjosé, soy su ojito derecho.
Saludos!!!

fran de toro dijo...

Eres una caja de sorpresas, esta tierra me enamoro hace muchos años es el paraíso, fijate este año quiero ir no se si con la bici, me gustaría volver a subir los lagos de Covadonga, de momento a salir de mi casa sin cruzado mágico y este año no hago ni un plan mas.