domingo, 18 de abril de 2010

Tarde con el cuñado! jajajaja otro dia menos


Esta tarde otro rato en buena compañía, en el rato de la tarde pude disfrutar de ver la Golden que pasada como gano Philipe Gilbert, los dolores están pasando esto lo cuento como algo especial pero es que lo es, no sentir dolor, creo que voy incluso mas deprisa de lo esperado las pastillitas ayudan claro.
Hoy mi super cuñado paso un rato en casa nos hemos reído lo que no esta escrito haaaa que me quedo corto pues si por eso no esta escrito, que lío pues si pero a lo que vamos. El ciclismo de disfrutar, Fernando Alonso me hizo vibrar por la mañana, del fútbol hoy pase totalmente. La realidad es que estoy mas relajado, creo que es de lo que se trata no! bueno esto es una cosita rápida de lo de esta tarde. La reflexion no hay dolor

No hay comentarios: