sábado, 17 de abril de 2010

Sábado, otro día menosssss!!!!!


La noticia de hoy jajaja, por fin e dormido de un tirón esto es grande, como me alegro de esto todas las noches han sido un calvario. Hoy también e tenido que salir a la calle después de una semana de cama, trabajos sindicales uno no para ni estando de baja, hace un año me quisieron recusar ahora me reclaman para pelear por ellos en un asunto de días de descanso, alguien entiende a los humanos. Egoísmo puro y duro valla como se las gasta el trabajador!!

La foto le voy a llamar del deseo cuantos mas días pasan mas ganas de andar en bici tengo ya son seis días sin entrenar, que pesado se puede llegar hacer. Esta tarde vendrá patxi este tío es genial, también el super cuñado con mis sobrinas, mi preciosa hermana la chica de la casa, espero que el chiquito también aparezca, una tarde muy entretenida espero a lo mejor unos por otros y me quedo solo, esto si que seria gracioso.
Ayer mi amigo lalo me hizo una versión de mis poemas vistos a través de sus ojos, como pueden cambiar tanto con la mirada de otras personas es increíble. Este es un regalo para una persona muy especial.
Morena:

Tu pelo negro.
Tu piel canela.
Tu andar que es un danzar.
Tu voz que es el cantar.
Tu sentir que es soñar.
Soñar por ti que es vivir.
Y andar a tu lado que es gozar de todo ese estado.
En tus ojos se ve el infinito caer en ellos es caer en la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ostras que bien escribes lo que me jode que en España los de carrera se cren que los demas son analfabetos, chachas (si son mujeres) y no se dan cuenta que con su carrera saben mucho de eso pero la vida es mas son muchas cosas, muchas vivencias muchas cosicas y no solo una carrera o un oficio, ojala se enteren pronto. Cambiando de tema joer que sibarita que pedazo de burra para hacer rodillo (envidia sana eiiin)
sigue asi amigo.
pp/ las comas y puntos son para fardar y reir, las pongo cuando me apetece jejeje

fran de toro dijo...

+Gracias el escribir es una faceta que no usaba, mucho menos en la poesía, es quizás lo mas difícil de escribir, Sacha es la persona que me animo a seguir escribiendo corrigió los primeros y ahora también me ayuda con una novela, esto no se como se lo pagare se quita su tiempo para dedicármelo una pasada de tía que te puedo decir.Todo comenzo con un amigo Lalo el me animo y ahora también me ayuda te puedo decir que soy un aprendiz.
Las comas ponlas cuando te de la gana, es mas haz lo que te apetezca que eso es lo que te vas a llevar un abrazo y gracias por estar siempre cerca.