viernes, 30 de diciembre de 2022

Adiós 2022😥feliz 2023 Fran de Toro Biomecánico



Este año ha sido de muchos cambios y un reinventarme, para luchar por algo que hace años quería hacer . Un despido de un trabajo en el que llevaba más de veinte años definió esta salida, y mejora , algo que siempre hice ,los que me conocen saben que he sido un obseso de las medidas y de las posturas ,que mejor que dedicarme a esto de manera profesional. Corre a Madrid y empieza con uno de los mejores Biomecanico de España , como es Fran Vacas , en la que me aplica un reciclaje de aúpa, con una formación increíble, pero esto no para aquí y seguimos con la federación española de ciclismo , entrenador y biomecánica. No me ha dado tiempo ha pensar, codos y trabajo, han sido el reflejo de lo que siempre he mantenido en mi vida, y ahora ademas promoción, pasar del anonimato a que te conozcan profesionalmente tune una labor incesante, y como no el trabajo bien echó, y que no se olvide ,que lo que haces es ayudar , esa labor que Fran me inculcó desde el primer momento es lo que hago a diario.
Así que este año ha sido algo increíble de narrar, ademas no quiero aburrir , gracias a los que me habéis ayudado y a Ciclista’s que idos mejorando . Trabajar en lo que amas como es mi deporte es algo increíble.
 

 #biomecanicacordoba #frandetorobiomecanica #biomecánica 

No hay comentarios: